domingo, 21 de noviembre de 2010

Únete al equipo de traducción de KDE

Este es un recordatorio de que los distintos equipos de traducción de KDE están siempre en busca de nuevos miembros, así que si siempre ha querido colaborar com KDE, pero no sabías cómo hacerlo, esta es tu oportunidad, únete al equipo de traducción de KDE!

Esta es realmente un buen momento para unirse, ya que las fuentes de software de KDE que terminarán siendo 4.6 están congeladas con lo cual no se van a introducir nuevos mensajes antes del lanzamiento. Una segunda razón es que la fecha de lanzamiento está lo suficientemente cerca (aproximadamente dos meses) por lo que verás tu esfuerzo en una versión en relativamente poco tiempo.

Puedes echar un vistazo a las estadísticas en la página web l10n, pero recuerda que incluso si las estadísticas dicen que un equipo tiene 100% de las cosas traducidas, siempre hay lugar para la revisión con lo que tu ayuda siempre será bienvenida.

Así que enciende tu cliente de correo electrónico y contacta conmigo en aacid@kde.org para ayudar a hacer que KDE aún mole más :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario