viernes, 20 de julio de 2012

Me he unido a Juego de KDE

Hace unos días me decidí a ir a http://jointhegame.kde.org/ y hacer "Join the Game".

Para aquellos que no están familiarizados con el término significa que me he convirtido en un miembro de apoyo oficial de KDE eV mediante la donación de 25€ cada 3 meses.

A cambio obtengo esta bonita imagen

una tarjeta de socio y un regalo de bienvenida (aun estoy en espera de ellos porque me acabo de unir), la invitación para asistir a la asamblea general anual de KDE eV (que no significa mucho porque ya soy miembro de KDE eV) y informes periódicos de primera mano sobre las actividades de KDE.

Eso está bien y es lo que pone en la página web como beneficios, pero creo que mayor beneficio que tengo es que KDE tiene una fuente de ingresos más estable (es mejor tener 100 personas que donen 100€/año que uno que done 15000 €, ya que este puede cambiar de opinión y tienes un gran problema).

Así que si te gusta KDE y quieres que podamos seguir haciendo sprints de desarrollo, pagar por el hardware, etc. posiblemente quieras unirte al juego conmigo para que tengamos una fuente de ingresos más estable.

Por supuesto, también puedes donar una sola vez a través de PayPal (y de otros medios) en http://kde.org/community/donations/, pero sinceramente creo que ser un miembro de Join The Game es más interesante y al fin y al cabo son sólo 0,28€ por día, obviamente y dado que vivimos en unos tiempos económicos duros sólo tu puedes decidir si quieres formar parte de este gran club ;-)

2 comentarios:

  1. Hola!

    Hace un tiempo estoy pensando en donar a algún proyecto... y lo primero que se me vino a la mente fue KDE, también pensé en FSF, y alguno más...
    Pero soy fan de KDE y me gustaría darles apoyo para mantener el proyecto...
    Gracias por compartir tu experiencia...

    Saludos.

    ResponderEliminar