Mostrando las entradas con la etiqueta barcelona. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta barcelona. Mostrar todas las entradas

domingo, 5 de agosto de 2012

Cena releases KDE 4.9 en Barcelona

Genial como siempre :-)

domingo, 15 de julio de 2012

Cena 4.9 en Barcelona (4 Agosto)

Fieles a nuestra cita, los KDE-eros de Barcelona (y cualquiera de fuera que se quiera pasar) celebraremos la salida de 4.9 con una cena. En esta ocasión lo haremos el 4 de Agosto a las 21:30 en el Restaurante Hola Manito de Gràcia.

Por supuesto estáis todos invitados y si os queda algo lejos siempre podéis organizar una en vuestra ciudad, el mapa de usuarios de KDE dice que hay gente cerca vuestro con una afición común!

martes, 3 de enero de 2012

Cena conmigo y con KDE 4.8

KDE 4.8 será liberado el 25 de enero (si todo va bien) y para celebrarlo KDE España organiza dos cenas, una en Madrid el 20 de enero y otra en Barcelona el 27 de enero. Por casualidad estaré en ambas ciudades en dichas fechas por lo que si estás en alguna de ellas ven y charla con otros miembros de KDE! Más información en http://www.kde-espana.es/news.php#itemCenasKDE48

martes, 19 de julio de 2011

Reiniciar!

Después de aproximadamente un año y medio viviendo en Dublin acabo de volver a L'Hospitalet. Ha sido un tiempo interesante, pero al final echaba de menos demasiado a Barcelona. Así que aquí estoy, de vuelta en la ciudad que me gusta y sin trabajo :D Así que si alguien de Barcelona está buscando un desorrallador de C++/Qt/KDE con talento puede echar un vistazo a mi perfil de LinkedIn y si está interesado contactar conmigo en aacid@kde.org. También podría estar interesado en trabajar desde Barcelona para empresas de fuera, pero de momento no considero mudarme de nuevo.

Actualización: Ya tengo trabajo :-)

viernes, 20 de mayo de 2011

La akademy-es 2011 comienza hoy!


La Akademy-es 2011 comienza hoy :-)

Las charlas de hoy incluyen una charla sobre traducciones por parte del grupo de traduccion de KDE al catalan, una de Aleix sobre como colaborar, una de Alex sobre Telepathy y otra mia sobre patatas.

Gracias a nuestros patrocinadores Google y Qt/Nokia :-)

miércoles, 4 de mayo de 2011

jueves, 31 de marzo de 2011

Akademy-es 2011

KDE España organiza en Barcelona la Akademy-es 2011, la reunión anual de usuarios y desarrolladores de KDE en España del el 20 de mayo al 22 de mayo.

Durante las últimas ediciones del evento ha aumentado notablemente la asistencia así como la calidad técnica de las ponencias, hasta convertir a la Akademy-es en uno de los eventos de KDE más importantes a nivel internacional.

Como novedad este año, el evento tendrá lugar en dos ubicaciones diferentes, ajustando así cada actividad a su localización idónea. Las actividades del viernes se celebrarán en el Campus Nord de la Universidad Politécnica de Catalunya y las del fin de semana en la escuela Sant Marc de Sarrià.

Puedes encontrar más información en el sitio web del evento.