miércoles, 2 de noviembre de 2011

Algunas probador para Okular ¿por favor?

Hoy hay tres cosas nuevas en el mundo de Okular:
* Michel Ludwig ha fusionado en master la rama que había estado desarrollando para ayudarle a usar Okular mejor de Kile. Esto no debería tener ningún impacto en los usuarios normales de Okular, pero como es un cambio bastante grande estaría bien si los usuarios de la rama master de okular actualizan, recompilan y se quejan si ven alguna regresión.
* He hecho commit de un parche que hará que la interfaz de usuario se muestre antes al abrir documentos cuyas páginas son lentas en renderizar. No hay ningún aumento de velocidad real, pero el hecho de tener la interfaz de usuario en marcha cuanto antes está muy bien. De nuevo, esto debería ser bastante inocuo pero si usas master y ves cualquier cosa rara nueva al abrir ficheros no dejes de decírnoslo.
* He creado una nueva rama llamada kill_poppler_thread cuyo único commit elimina una gran cantidad de código del backend de PDF/poppler que ya no es necesario ya que las clases en las que se basa ahora proporcionan la funcionalidad de threading. Esto también debería ser bastante seguro, pero estoy un poco indeciso de si hacer merge a master o no por lo que agradecería si aquellos que utilizan okular con archivos PDF intensamente se cambian a la rama kill_poppler_thread y verifican que todo funciona como debería. Si lo haces, por favor dímelo y hará que mi decisión de si hacer merge o no más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario